Jordi Sempere, el de las letras.

Jordi Sempere se define así mismo como un niño que dibuja y que siempre lo hará ya que le hace sentir bien.

Con semillas ya sea directa o indirectamente desde un hermano mayor hasta Claude Mediavilla pasando por Robert Motherwell. Compensa su inocencia, su estatura y las hostias que le ha pegado la vida con la ironía salvaje y agresiva…pero todo es una una armadura, al final como el bien dice en un buen chaval.

1-DSC_7719

Jordi Sempere

Oficialmente es profesor de diseño gráfico en la EASD de Alcoy en la especialidad de tipografía, pero en realidad es una tapadera para conseguir acólitos de una secta agnóstica a través de la practica de la caligrafía,»queremos dominar el mundo y eso…»

Pero nunca se ha dedicado únicamente a dibujar, ilustrar, diseñar o pintar, la fotografía, la montaña, la literatura, la música, el cine, el teatro…todo lo que no sea estandarizado forma parte de su vida, como siempre dice, en buena compañía de la gente que quiere y admira.

1-DSC_8866

jordi Sempere, 16 manos y un corazón

Aprendió de los mejores que no hay plenitud si no estas despierto; si no valoras la magnitud de un detalle inadvertido, no estás vivo hasta que dejas de comprender..por eso su meta es maravillarse.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Jordi Sempere en Tres passions

Tiene su propia marca http://www.growthetype.com que engloba su faceta de calígrafo y amante de la letra y los libros, podéis buscarlo Me pueden buscar en Behance, https://www.behance.net/growthetype  y en Facebook (https://www.facebook.com/growthetype?ref=hl 

Deja un comentario