Nuestro proyecto.

¡¡Hola!! yo soy Manu y con un alma muy parecida a la mía regentamos la marca de camisetas nuvj.

Este proyecto empieza cuando Gilberto Dobón, coordinador del espacio expositivo del CC Alzamora, me propone hacer una exposición de las camisetas de nuvj, algo que me parece genial pero que no acaba de convencerme, ya bien sea por inseguridad o por algún otro motivo que sinceramente desconozco. En ese momento empece a darle vueltas a la cabeza y a pensar que se podía hacer, conociéndome sabia que intentaría buscar lo imposible, pero esos son los retos que me gustan, me puse en contacto con unas personas cercanas a las que les comente la idea y les pedí ayuda, la respuesta fue inmediata,”cuenta con nosotros para lo que necesites”, la cosa empezaba bien, disponía de un genio con el pincel, un artista de la caligrafía y la mejor de las diseñadoras de sueños ¿que mas podía pedir?. Le comente por whatsapp a una buena Amiga lo que me llevaba entre manos y me sugirió varios nombres entre los que se encontraba 16 manos y un corazón, ella dice que me dijo 8 manos, siempre me lleva la contraría.

Dos días mas tarde nos reunimos y expuse el proyecto, 24 camisetas, pintadas a mano, donde cada uno expresaría lo que quisiera, en cada camiseta tenia que ir una parte de la obra de cada uno, a todos les parece genial la idea, unas horas mas tarde recibo una gran noticia, Diego Vainesman, desde New York, se une al proyecto, uno de los grandes a nuestro lado, en ese momento creo que ya lo tenemos todo, grandes personas, estupendos artistas y una ilusión tremenda, en este momento nace “16 manos y un corazón”

1-DSC_7724 copia

Mireia Blanes – Manu Maldo – Begoña Galera -Orfeo Soler – Jordi Sempere

Un pensamiento en “Nuestro proyecto.

  1. Reblogueó esto en GROW THE TYPEy comentado:
    Feia un muntó de temps que no posava res al blog. Entre tant feisbuk, tenia el blog oblidat. Retorne amb un projecte que paga la pena: “16 manos y un corazón”, projecte promogut per l’incansable Manu Maldonado, de Nuvj Camisetas i apadrinat pel gran Diego Vainesmann des de Nova York. Aniré informant-vos!

    Me gusta

Responder

